“Dar una vuelta de tuerca más a esto que se llama rock and roll, es para mi siempre un reto. Cuando Teo Serrano, miembro fundador de Loquillo y Los Intocables me propuso que le acompañara en su proyecto, fue todo un honor. Poder trabajar junto a uno de los pioneros y acompañarle tocando temas como “Mi odio caerá sobre ti” o “Solo un sueño” con los que crecí siendo apenas un crío, me llena enormemente de orgullo. La grabación del disco fue cosida con esmero y posiblemente es una de las grabaciones con la que me siento más satisfecho.” L.J.

 

Teorema: (Soy Eres Mi tu) Reflejo en el espejo

Año: 2011

Sello: Diagonal Music

 

Un minuciosos trabajo ostentado por detalles, que convierten este trabajo en un disco redondo; una producción bien cuidada y un abanico de buenas composiciones lo sitúa en una interesante oferta para la escena actual. Teo Serrano, reconocido músico de formaciones como Loquillo y los Intocables o Teo y los Reincidentes es el impulsor de este proyecto, que encuentra en Lauren Jordán el apoyo necesario para llevar a cabo este primer disco. “Canción de lobos”, “Los peligros de Lilith” o “La lección nº1” son buen ejemplo de lo que ofrece este larga duración. El tema elegido como single es “Aráñame”, que al mismo tiempo es también el primer video-clip para presentar al público.

 

Como no podía ser de otra manera, el título del disco también aporta esa originalidad que te obliga a meditar acerca del porqué de su etimología: '(Soy Eres Mi tu) Reflejo en el espejo'.


En lo musical, se trata de un gran disco. Un disco de aquellos que se escuchan por primera vez y que necesitas darle otra vuelta, y otra, y quizás otra. En definitiva, que llama la atención, y de que manera, porque se nota que está hecho a conciencia, con sentido común y trabajando cada acorde, cada melodía. Rock'n'Roll, sobre todo, pero muy bien aderezado con toques de Rhytm'n'Blues, Rocksteady y Power-Pop que se funden a través de la punzante sonoridad de la voz de Teo, en un trabajo  muy solvente.

 

Además de Sesk Kpell  y Tito Roselló como miembros fijos para el disco, otros prestigiosos músicos como Micky  Forteza, Tony Mancebo, Juanma R´n´R o Santi Luch colaboran en la grabación. El diseño gráfico anda a cargo de Neus Camps y la fotografía de Tere Gisbest, la producción en estudio la dirige Antonio Prió.

 


Contratación:
teorema.rnr@gmail 653172599


 
www.000webhost.com