PRODUCCIONES Y COLABORACIONES

Tennessee: En directo

Año: 2015

Sello: Autoeditado

'En directo' es el primer disco de estas características que los creadores del Doo-Wop lanzan al mercado después de más de treinta años de historia musical. Tras ellos, y a la producción del mismo, otro músico de gran carisma y recorrido, colaborador fijo de Nuevaola80, Lauren Jordan (Gatos Locos, Inoportunos, Teorema, etc.).  Se trata de la edición en Cd y Dvd del concierto a favor de la asociación Sanfillipo Barcelona, celebrado en la sala Luz de Gas el 27 de Junio de 2014.

VVAA: Del corrido al rockabilly

Año: 2013

Sello: Esquilo Records

Disco recopilatorio editado en México compuesto de grupos de Italia, Rusia, Francia, México, etc. Un paseo del Corrido a la fusión con el Rockabilly". En 'Del corrido al rockabilly' Lauren Jordan participa como guitarrista del grupo Quintana 30.

Oneman PonyBoy Trio: Nice to eat you

Año: 2013

Sello: Melancronicam

Lauren colabora en este disco del multi-instrumentista Oneman PonyBoy Trio, en su tercer disco, 'Nice to eat you'. Junto a Lauren, podemos encontrar a figuras como Stuart Osborne, Sr. Mutante, Grace Lamb, Dirty Chucky, Edu Uña, Santi Tamariz, Dani moreno, Jairo Moreno, Puma, Santy Il Capo, Dani Melanncronicam, Emilio McColgan, JJ Elvis Caro y Exceso.

Historia del Rockabilly Nacional. Vol. 1

Año: 1997

Sello: Burning C Producciones

 

Primera recopilación de rockabilly español, producida por Lauren con diseño gráfico de Tony Luz. Entre los grupos grupos participantes Los Faraones, Hellbilly Club, Gatos Locos, General Lee, Inoportunos, Lobos Negros, Dinamos, Los Coronados, etc.

Hellbilly Club: Hypnotic ultra bizarre-circus

Año: 2000

Sello: Crazy Love Records

 

Desde el primer momento, Lauren vio el potencial de estos músicos y  apostó por ellos, apoyándoles ciegamente en sus primeros años. Con el paso del tiempo llegarían a ser reputados músicos que tocarían con gente como Los Rebeldes o Sigue Sigue Sputnik. El disco está editado por la alemana Crazy Love Records, grabado en los estudios Subsoniq y producido por el Sr Jordan.

Sumérgete en el maravilloso mundo de Al.leuia Records

Año: 1997

Sello: Al.leluia Records

 

Al.leluia Records edita esta recopilación de los grupos pertenecientes al sello, en este caso Gatos Locos, Sabino Méndez y los Montaña, Negativos, Matamala, etc.

From Spain to Memphis. Un homenaje del rock español en recuerdo del Rey

Año: 2002

Sello: Lollipop

 

Producido y dirigido por Lauren, un homenaje al Rey por sus 25 años de ausencia. Grabado con equipo totalmente vintage en los estudios Deliverate y editado por Lollipop. Entre los artistas partícipes encontramos a Santi Carulla de Los Mustang, Carlos Segarra, Lorenzo Santamaría, Tony Ronald, Sabino Méndez, Bulldog, etc. El disco enmarcado fue puesto sobre la tumba de Elvis en Memphis (EEUU) y posteriormente guardado en el Elvis Presley Interprises.

Irreverentes: Irreverentes

Año: 1999

Sello: Subsoniq Records

 

Interesante disco del grupo Irreverentes. Un proyecto nacido de manos de Tony Company que oscila entre estilos como el rock´n´roll, pop rock o rock latino. Aunque la banda la forman Andreu Monso, Juan Reverte y Toni Traus, participan  también en la grabación Manolo Germán (Gatos Locos) y el propio Lauren que además de producir y grabar guitarra acústica,  aporta la canción “Monumento” que será single de lanzamiento de éste larga duración.

Partiendo de Cero. Un homenaje a 091

Año: 2002

Sello: Kainos

 

Un merecedor tributo a la mítica banda 091. La discográfica Kainós lanza este disco en el que intervienen reconocidos nombres del escaparate nacional como Amaral, Revolver, Seguridad Social, La Frontera, Ramoncín, Piratas, Quique González, La Granja, etc. Gatos Locos grabarían para la ocasión el tema “El deseo de ser piel roja”, un frenético temazo en toda regla.

Demon is cryin'

Año: 2000

Sello: Downer Records

 

Inoportunos, cada vez más conocidos en el extranjero son invitados a formar parte de esta recopilación de grupos internacionales. No es por casualidad que el título del disco sea “Demon is cryn´”, ya que es también el título de la canción que aporta el grupo español. La japonesa Downer Records edita este trabajo contando con grupos de renombre como Mad Heads, Frantic Flinstones,  The Meantraitors o Gorilla.

Blue Days, Black nights. A tribute to Buddy Holly

Año: 1998

Sello: Teddy Bear Records

 

“Blue days, black nights” es una manera de recordar al quien fuera Buddy Holly, maestro compositivo de tan importantes melodías. Tributo en el que se incluyen bandas como The Megatones, Confederados Trío o Money Cats. Inoportunos interpretan el tema “It´s so easy”.

Hellbilly Club: Hell-O

Año: 2002

Sello: Crazy Love Records

 

Segundo disco de Hellbilly Club, la banda de los hermanos Lluch quienes, junto a Lauren, producen esta obra esencial. “Hell-o” es rockabilly-psycho al más puro estilo americano. Grabado en los estudios Micrixip y editado por la discográfica alemana “Crazy Love Records”.

Discos Lollipop. 20 Años de música. 1982-2002

Año: 2002

Sello: Lollipop

 

“20 años de música”, son muchos años para una discográfica independiente, por lo tanto debe ser motivo de celebración. Un compendio de grupos y canciones que deambulan por todos los géneros, desde el Pop rock de Un pingüino en mi ascensor, Hombres G o Rubi y Los Casinos, hasta el rock de Burning, Los Nikis o Los Del-tonos. “Lejos de mi” es el tema que aportan Gatos Locos.

Doctor Doc: Soy como soy

Año: 1998

Sello: Burning C Producciones

 

Podríamos llamarlo rockabilly swing, aunque hay influencias de otros géneros y estilos. La banda de origen almeriense, liderada por Miguel Fernández, apuesta por un nuevo trabajo con buenas composiciones. Especial colaboración de Fernando Lavado (Gatos Locos) con la semi-batería, Francisco Duart al saxo y Lauren en el banjo, al mismo tiempo que es el encargado de dirigir y producir este disco.

Sesiones de Rockabilly español. Vol. 1

Año: 1999

Sello: Burning C Producciones

 

Recopilación de grupos españoles del género rockabilly. Rebelbilly Club junto a Lauren organizan esta argamasa de bandas estatales ya desaparecidas y actuales a la vez. Entre ellos: 56 Hamburguesas, Brioles, Despiadados, Lobos Negros, Los Descapotables o Inoportunos, con su canción “University Radio”.

Pop de Hogar

Año: 2002

Sello: Kainos

 

“Pop de hogar” es toda una declaración de principios con un título acorde a los reproductores de las moradas de nuestros conciudadanos. Una recopilación sin más, pero bien merecida de grupos y artistas como Carlos Berlanga, El Mecánico del Swing, Chamaco, José María Granados, La Granja, J. I. Lapido, etc. Gatos Locos interpretan, para esta ocasión, el tema “Lejos de mi”.

Tear it up. A spanish tribute to Johnny Burnette

Año: 2000

Sello: Teddy Bear Records

 

Si, Johnny Burnette es de aquellos artistas/compositores que merecen tener un reconocimiento; la mejor manera de hacerlo es dando rienda suelta a sus temas más emblemáticos. Entre las bandas acreditadas en este "Spanish Tribute", podemos encontrar a The Megatones, Lobos Negros, The Nitemares, Poker de Ases, The Moonshines y, claro está, Inoportunos, con el tema “Midnigth train” cantado por Fernando Lavado (Gatos Locos).

Clásicas españolas

Año: 1999

Sello: Burning C Producciones

 

Desenfadada y divertida banda de rockabilly-tex mex, pero no por ello menos profesionales. “Clásicas Españolas”, como bien dice su nombre, ya es un clásico de entre los discos del rock and roll patrio. “Rock del desguace”, “Bailad” o la versión “Sólo porque” representan lo mejor del repertorio, aunque no hay que olvidar su single más conocido: “Hijo de la chingada”. El disco fue dirigido y producido por Lauren, y colaboró Santiago Gonzzo (Dinamos) y Enrique Luzuriaga (Hi-Jackers).

A tribute to Batmobile. Part 2

Año: 2004

Sello: On the hill Records

 

Una de las bandas más importantes del neo-rockabilly mundial son, sin duda, Batmobile. Esta es pues, la segunda parte de un tributo a la legendaria banda. El reparto viene dado de la mano de importantes bandas internacionales del género: Peacocks, Taggytones o The Flatliners entre otras, incluso los propios Batmobile aprovechan el motivo para incluir un tema nuevo. Inoportunos como representación española, no podían quedarse fuera, siendo su versión elegida la del tema “Transsylvanian express”.

Mariscal: Live concerts 1979-1999

Año: 1999

Sello: Musical Producciones

 

La archiconocida sala de conciertos “Mariscal” celebró su 20 aniversario (1979-1999), siendo sala pionera en la promoción de conciertos. Nada más ni nada menos que un doble CD para reflejar parte de todos aquellos que a lo largo de los años se habían subido a su escenario. Mike Kennedy, James Lynch, Sabino Méndez y los Montaña, Los Imposibles, Komando Moriles, Discípulos de Otilia, Daniel & Quartet de Baño Band, Matamala,  Negativos, etc. Gatos Locos participan con el tema en directo “Del amor al odio”.

Carlos Segarra: Rock & Roll Club

Año: 2000

Sello: AZ Records

 

Primer trabajo en solitario del maestro Carlos Segarra, cantante y líder indiscutible de Los Rebeldes. Este disco de  versiones clásicas del rock and roll, viene apoyado por un sinfín de colaboraciones; Andreu Buenafuente, Loquillo, Simón Ramírez,  Lorenzo Quinn, Pep Sala, Dani Nel.lo, Jorge Rebenaque, Toni Sola, Aurelio Morata, Moisés Sorolla… en representación de Gatos Locos colaboran también Fernando Lavado y Lauren.

Sesiones de Rockabilly español. Vol. 2

Año: 2011

Sello: Rebelbilly Club

 

Volumen II del recopilatorio Sesiones de Rockabilly Español. Rebelbilly junto a Whiskey rock and roll Alicante, promueven esta recopilacion de grupos nacionales. Una interesante mezcla de diferentes estilos amparados por el rock and roll ofrecen nombres como Peter King Band, Los Faraones, Cromosoma 3, General Lee, Baby Horror, Los Rodeos, Black Cats, Cat Club, etc. Inoportunos son invitados con su tema “Fuerza rocker”.

Jaguars de Europa. 25 Aniversario de M.C. y Rock and Roll

Año: 2011

Sello: Jaguar Producciones

 

El Moto-Club club más veterano de España celebra su 25 aniversario y quiere hacerlo recordando a todos aquellos grupos que han participando en sus eventos organizados a lo largo de todos estos años. Grupos internacionales como Crazy Cavan o Freddie Fingers Lee son invitados a este proyectos, sin descartar grupos estatales: Quintana 30, Dinamos, Desbocados, Brioles, General Lee… Inoportunos no podían faltar con “Fuerza rocker”.

Disco Locura

Año: 2001

Sello: DiscoLoco

 

“Disco Locura” no podía tener otros artífices que el sello DiscoLoco. Una variopinta audio-muestra de los grupos y cantantes pertenecientes a la madrileña discográfica. Pino D´Angio, Dulces y Saladas, Red Demon y Los Carrilanos, Peter King Band, etc. “Mágico” será el tema interpretado por Gatos Locos.

Homenaje a Stray Cats

Año: 2002

Sello: Skinny Records

 

¡Cómo no!, entre tantos homenajes y tributos no se puede olvidar a los gatos americanos más influyentes, los Stray Cats de Brian Setzer. Skinny Records fue el sello encargado de sacar al mercado este Cd, contando con la colaboración de diversas bandas patrias del estilo: Carlos Segarra & Rockabilly Club, General Lee, Lucky Dados, Pink Cats. El tema que aportaría Gatos Locos sería “Money Summer Nigths”.

Spanish Cats

Año: 1996

Sello: Burning C Producciones

 

Numerosas bandas como Los Coronados, Lobos Negros, Brioles, Los Despiadados o Ducbills, entre otros, se aglutinan en este Cd para demostrar que en España también a buenos grupos de psycho-neo. Inoportunos participaría con los temas “Blue Cat”, “The hurricane shirley”, “I´m not a Flinstones” y “Voodoo Shaka”.

Rockabillyll Buddy. A spanish tribute to Carl Perkins

Año: 2001

Sello: Teddy Bear Records

 

Hablar de Carl Perkins, es hablar de uno de los padres de la historia del rock and roll. Es el tercero de la trilogía Teddy Bear Records homenajeando a los pioneros. Para éste, participan The Nitemares, Hellbilly Club, Massapequa Trío, The Versátiles y 7 Vidas. Lauren, participaría colaborando como guitarrista en la canción “Boppin´the blues” interpretada por Confederados Trío.



 
www.000webhost.com