“Inoportunos para mi, fue el inicio de todo. Nuestras edades rondaban entre los 15 y 17 años. Empezamos de cero sin apenas saber tocar un instrumento y nuestro único combustible era la ilusión y la amistad. Tuvimos la oportunidad de movernos en caminos más comerciales, pero decidimos mantenernos siempre fieles a nuestros ideales. Nuestro tema “Seat 1.500” o “Fuerza rocker” se han convertido en clásicos del rockabilly español.  Hoy miro hacia atrás y me doy cuenta que lo que conseguimos fue mucho, quizás demasiado para una banda que apostaba por un estilo minoritario.” L.J.

 

Inoportunos: Inoportunos

Año: 1995

Sello: Masterdisk

 

Con este primer mini Cd debutaron en el mercado nacional. Un  neo-rockabilly acelerado cantado en castellano. El trabajo tuvo muy buena acogida por la singularidad del estilo y el “Seat 1500, camino Wyoming” se convirtió en un clásico del rockabilly español.

Inoportunos: Twister!!!

Año: 1999

Sello: Burning C Producciones

 

Quisieron dar un paso hacia el mercado internacional cantando totalmente en inglés, el resultado fue positivo y tuvieron muy buenas críticas tanto en España como en el extranjero. “Rockabilly Monster” o la versión “Midnight Train” de Johnny Burnette  fueron los temas más resultantes. Fernando Lavado (Gatos Locos), colabora cantando las versiones “Brand new cadillac” y “Midnight Train. El mítico Tony luz (Pekenikes) es el encargado de hacer el diseño íntegro del disco.

Inoportunos: Gatos y fulanas

Año: 2000

Sello: Burning C Producciones

 

"Gatos y Fulanas", es un trabajo que recopila temas inéditos, rarezas, maquetas, etc. La banda muy devota desde sus inicios a los estudios de grabación, aprovechan en este trabajo para ofrecer a sus seguidores muchas grabaciones desconocidas hasta la fecha. Por otro lado aprovechan para incluir su primer mini Cd agotado y buscado por mucha gente.

Inoportunos / Quintana 30: Primeras grabaciones

Año: 2001

Sello: Teddy Bear Records

 

Ante la falta de tiempo de Lauren comprometido muy a fondo con Gatos Locos y queriendo a tender la demanda de los seguidores de Inoportunos, editan “Early recordings”, el origen mas rockabilero del grupo, un Cd compartido con otra banda en la que también militó Lauren, Quintana 30.

Inoportunos: In your loudspeaker...

Año: 2003

Sello: Downer Records

 

Muy apreciados en el mercado extranjero por su originalidad y peculiar estilo, les llega una oferta del mercado Japonés. La discográfica nipona Downer Records les publica un nuevo trabajo: “In your loudspeaker…”. Este disco les confirmaría en los catálogos foráneos y les daría el reconocimiento dentro del escaparate europeo.

Inoportunos: El lado más salvaje del rock and roll. 1989-2004

Año: 2004

Sello: Burning C Producciones

 

"El lado más salvaje del Rock and Roll" es una recopilación de sus mejores temas revisados y masterizados, tanto en castellano como en inglés. Al mismo tiempo se aprovecha el motivo para incluir una nueva versión del “Seat 1500, camino de Wyomin” y se añaden seis temas nuevos y dos demos. Las nuevas grabaciones cuentan con la colaboración de Sabino Méndez (Loquillo y Trogloditas), Juanma Despiadado (56 Hamburguesas, Despiadados) y Moisés Sorolla (Los Rebeldes).

Inoportunos: Involución

Año: 2015

Sello: Autoeditado

 

Con motivo de la celebración del 5 Aniversario de Inoportunos, en 2014 sus miembros fundadores, Lauren Jordan (voz, guitarra y banjo), Angel Morales (contrabajo, bajo y voces) y Fer González (batería, armónica y voces), deciden realizar un concierto puntual de reunión que no queda ahí. Al año siguiente, en 2015, lanzan este nuevo disco, 'Involución', con el que dan por formalizada, de manera oficial, la vuelta de la banda a la carretera.

 


 
www.000webhost.com