Con Gatos Locos di el paso a la profesionalidad. Aprendí mucho al lado de Fernando Lavado, un gran profesional, un showman y posiblemente una de las mejores voces estatales. Pasé a formar parte de la banda a mediados de 1996 y fueron años intensos de giras, kilómetros y escenarios. Antes de ser miembro del grupo, ya era fan y fue una gran recompensa tocar temas como “Lejos de mi”, “Mundo maravilloso” o “Corro hacia ti” que habían alcanzado los primeros puestos en las listas nacionales. Compartimos tablas con los grupos más potentes de la época y tocamos en los eventos más importantes de la geografía española. Mi último concierto junto a Gatos Locos fue en enero de 2012.” L.J.

 

Gatos Locos: Del Amor al odio

Año: 1997

Sello: Al.leluia Records

 

Este disco es un reencuentro con los orígenes de la banda. Después de sus éxitos y el  meritado disco de oro, vuelven a sus raíces acariciando el rock and roll con pinceladas de country – tex mex. Aunque el disco está grabado por los músicos Sergio Santiago y Enrique Germán, además de su fundador Fernando Lavado; Lauren Jordan y Manolo Germán ya aparecen acreditados como músicos de directo, siendo estos los encargados de presentar y defender el disco por todos los escenarios de España. El single extraído fue “Del amor al odio”, presentado también como video-clip.

Gatos Locos: Mágico

Año: 2000

Sello: Discoloco Records

 

"Mágico", ante todo, es un muestrario de buenas canciones. Producido por el propio Lauren, proponen una base rockabilly compuesta de semi-batería y contrabajo, sin dejar de lado otros estilos relacionados con el rock and roll y que con la sonoridad de instrumentos como el banjo, piano, acordeón, laúd y armónica lo hace muy rico en matices. Grandes composiciones como “Camino”,  “Mágico”, “Eres tú” o “Historia de una estación” lo convierten en uno de los mejores discos de la banda. Vuelven las apariciones televisivas y el grupo gira con una sorprendente demanda de conciertos, obteniendo muy buenas críticas, tanto, por los medios como por su público más exigente.

Gatos Locos: Al calor de las cuerdas

Año: 2002

Sello: Lollipop

 

La compañía Lollipop apuesta por una recopilación de singles de los últimos discos, así como propone añadir temas inéditos y rarezas. “Cuero negro para Laura”, “Mi nuevo Cadillac” o “La fiesta de los patos” pertenecen a una maqueta preparatoria, justo antes de grabar el disco “No esperes al sábado”. También podemos encontrar interesantes versiones en directo de Eddie Cochran, Creedence Clearwater Revival o Queen.. El diseño gráfico fue a cargo de Tony Luz. Un disco encarado para fieles seguidores y adeptos a la banda.

Gatos Locos: Canciones en el bolsillo

Año: 2012

Sello: Temps Records

 

Tras una decena de años sin apariciones discográficas, “Canciones en el bolsillo” retorna al grupo a los catálogos nacionales. Buenas canciones como “Nunca fue fácil soñar” o “En la autopista” son bien acogidas por sus fans. El single elegido es “Quiero rock and roll”, si bien la versión “No quiero volver” es una estupenda adaptación muy aplaudida por el público. Aunque Lauren acompaña ocasionalmente en conciertos a la banda, ya no está en la formación, aun así, gratamente y por amistad  es invitado a colaborar en el disco.


Contratación:
lafamiliafp@gmail.com 664576243 - 607144401


 
www.000webhost.com